Un inteligente giro en los Pro-Vida de USA

Dignidad humana: Un inteligente giro en los Pro-Vida de USA

En Dignindad humana nos recuerdan un artículo de 1998 publicado en First Things (en inglés) sobre el cambio de estrategia en la comunicación de los movimientos pro-vida en Estados Unidos.

En resumen saco en conclusión dos cosas:

  • hay que procurar ver las cosas desde el punto de vista del prójimo
  • los mensajes deben ser positivos y reforzados con la ayuda eficaz a mujeres que, realmente, se encuentran en un apuro gordo 
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: