PORNOGRAFÍA INFANTIL NO!

Querido pederasta:

Hoy no es tu día. Es el Día Universal del Niño. Estoy seguro de que tú también fuiste niño. Dicen que la gente como tú sufrió abusos sexuales en la infancia y por eso ahora eres como eres. No sé si será verdad, pero me cuesta creerlo. Yo pienso que si eso ocurrió tú no se lo desearías hacer a nadie.

¿Has seguido leyendo hasta aquí? Bien. Algo es algo. ¿No crees que ya has caído lo suficientemente bajo como para tocar fondo en tu búsqueda de placer sexual? No me malinterpretes: el placer sexual me parece un regalo extraordinario… pero uno con una y para siempre. Con orden.

Pues sí. Hoy tu búsqueda de “angels”, “lolitas”, “boylover”, “preteens”, “girllover”, “childlover”, “pedoboy”, “boyboy”, “fetishboy” o “feet boy” será mucho más complicada.

No tengo mucha fe en la eficacia de esta campaña. Desde que puse el cartel en el blog mi amigo Akismet bloquea unos 10 anuncios diarios sobre temas similares, por lo que algo hace: perder tiempo y dinero a los spammers. Tengo mucha más fe en la eficacia de la oración y hoy voy a rezar por ti, por los que son como tú y sobre todo por vuestras inocentes víctimas.

No quiero terminar sin recordarte unas frases del Evangelio que se te pueden aplicar, no te quepa duda:

Es inevitable que haya escándalos, pero ¡ay de aquel que los ocasiona!

Más le valdría que le ataran al cuello una piedra de moler y lo precipitaran al mar, antes que escandalizar a uno de estos pequeños.

Así que ya sabes: si no puedes evitar causar ese daño, más te vale arrojarte al mar. Pero seguro que puedes luchar por intentar evitarlo.

  1. Personalmente llevo muchos años en campaña y me alegra asistir y ser partícipe de tanta unión, solidaridad y entusiasmo para combatir esta lacra social.
    No hace mucho puse en marcha mi blog http://forogam.blogspot.com/ al que por supuesto estáis invitados, para que esta realidad fuera más y mejor conocida, pues siguen pesando bastantes ideas erróneas al respecto.
    Un abrazo a todos por el esfuerzo y espero que está campaña no termine aquí.

    De paso añado las palabras clave para seguir inundando la red y ponérselo más difícil a los pedófilos: “angels”, “lolitas”, “boylover”, “preteens”, “girllover”, “childlover”, “pedoboy”, “boyboy”, “fetishboy” “feet boy”

    Joan.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: