Me encantan los linces… y los niños: protegedles!

Actualidad informativa (Conferencia Episcopal Española)

Pero un sólo niño, malformado, deforme, “feo”, no nacido vale infinitamente más que todos los linces de la historia juntos. Es así. Me sumo a la campaña porque amo la vida: la de los niños y la de la naturaleza.

    • Abi
    • 17/03/09

    Los linces no tienen la culpa de la estupidez de algunos. Más allá de la opinión que puedas tener sobre el tema, es estúpido usar como slogan que una vida vale más que otra vida. Da vergüenza ajena…

      • Miren
      • 22/03/09

      A mí me ha sorprendido la valentía de la Iglesia católica al proponer el eslógan. Es audaz, pero es que corren malos tiempos para el embrión humano.

      • Corren malos tiempos para la humanidad en general cuando quien debe ser protegido es atacado por sus congéneres.

  1. Yo no veo que ese sea el slongan de la campaña. Lo he dicho yo. Y estoy de acuerdo en que la vida de dos personas tiene el mismo valor: infinito. Los animales no tienen ese mismo valor pero también merecen un respeto. Si comparamos vidas humanas contra animales, sí que tienen distinto valor: por ello no todo el mundo es vegetariano.

  1. No trackbacks yet.

Responder

